foto: Tomada de su Facebook Oficial

Harold López-Nussa suena su “JazzTon”, junto a Randy Malcom

Iris D. Abril | 29/MAY/2020

El pianista y compositor cubano presenta este 29 de mayo el video promocional de uno de los sencillos de su nuevo disco.

(Actualizado luego del estreno del clip)

JazzTon” es la propuesta de Harold López-Nussa junto a Randy Malcom que tiene su estreno con un videoclip este 29 de mayo, a las 3:00 p.m., en las plataformas digitales, según anunciaron los reconocidos artistas en Instagram Live recientemente.

Esta es la primera vez que representantes de géneros tan diferentes, como el jazz y el reguetón, unen sus talentos en la historia musical contemporánea cubana para componer a cuatro manos. “JazzTon” también encuentra enriquecida su esencia con la impronta audiovisual del multipremiado realizador Joseph Ros.

De acuerdo con una información del sitio Jazzradio.fr, el referido single anuncia el estreno en el verano venidero del nuevo álbum de Harold López-Nussa con el título Te lo dije, el cual incluirá “canciones con múltiples orígenes. Entre tonos de jazz afrocubanos, toques de reggaetón y un toque de jazz latino, este álbum promete un verdadero viaje bajo el sol de América Latina”, comenta la publicación.

Previsto a estrenarse el 28 de agosto, el disco cuenta con las colaboraciones del acordeonista Vincent Peirani, el baterista Ruy Adrián López-Nussa y el trompetista Mayquel González.

Más leídas