foto: Cortesía del artista

“Frío sin ti” reúne a Amilcar con buenos amigos

Ana M. Torres | 3/JUL/2020

El cantautor se encuentra promocionando en las plataformas digitales un single junto a Pancho Amat y Warapo.

Desde hace unos días se encuentra disponible las principales plataformas de venta online el single “Frío sin ti”, un estreno de Amilcar featuring Pancho Amat y Warapo. Según explicó Amilcar a Suenacubano, este bolero es uno de sus favoritos. Se grabó hace unos años para un proyecto televisivo en Cuba, pero nunca llegó a publicarse.

En la actualidad, el cantante y fundador de Warapo prosigue impulsando su carrera en solitario, pero sin desligarse de los amigos y músicos que han mantenido esa agrupación. Amilcar ahora está componiendo y produciendo algunos temas, además de ocupar el tiempo en posicionar su nuevo sitio web, donde se define como “cantante cubano... y un loco de la vida”.

Radicado en la ciudad de Austin, perteneciente al estado norteamericano de Texas, el músico ha compuesto y grabado canciones en NuLevel Studios. También ha realizado colaboraciones con Bilal (London, UK), Snarfee (St. Louis), Talesdian (London), Frank Palacios (Miami) y los Warapo's (Panamá). Uno de los temas grabados con estos amigos es “20 20” (Bilal feat. Amilcar).

Más leídas