Agosto bajo la piel de Liuba María Hevia e Ivette Cepeda

Ana M. Torres | 25/MAR/2021

El nuevo clip de la antología de duetos que reúne el disco Vidas paralelas tiene su estreno mundial en Youtube este 26 de marzo.

Como “una mujer de alma y voz inolvidables” cataloga Liuba María Hevia a su voz compañera en el tema “Agosto bajo la piel”, el más reciente estreno audiovisual de la antología de duetos incluidos en el disco Vidas paralelas.

Sobre la presentación en Youtube de esta canción, Liuba destaca en sus redes sociales que cuenta con “una maravillosa voz de mi tierra, Ivette Cepeda”. La propuesta se suma a los estrenos en el canal de Youtube de Hevia, desde inicios del presente año, de los materiales “Con los hilos de la Luna” (El abuelo), junto a la cantautora colombiana Marta Gómez, y “Tantas vida”, con Kelvis Ochoa.

Esta publicación de videos forman parte de la campaña promocional del álbum Vidas paralelas, que desde su presentación en 2017 ha regalado tantas alegrías a Liuba María Hevia. Ella ha compartido desde entonces también las grabaciones, por ejemplo, de los temas “Tan lejos” feat. Israel Rojas, “Pasaba un ángel”, con la dominicana Maridalia Hernández, “Se busca” y “Luna de abril”, junto a Polito Ibañez y Luna Manzanares, respectivamente.

En una entrevista online organizada el pasado 11 de marzo por la Agencia Cubana de Noticias, Liuba María Hevia comentó a sus seguidores que se encuentra preparando actualmente el álbum Besos de Café, que debe estar concluido antes que finalice este año.

También anunció que está por salir un disco infantil con el sello Bis Music, Liuba canta a Gabilondo Soler, un recorrido por la obra del paradigmático artista mexicano. Con este disco la cantautora finaliza su trilogía que integran, además, Liuba canta a Teresita y Liuba canta a Maria Elena Walsh.