foto: Cortesía del Staff de la artista

La cantante cubana Dunia Ojeda celebra su cumpleaños con nuevos proyectos

Ana M. Torres | 30/ABR/2021

La artista ofrecerá un concierto el 14 de mayo en el Real Café de Miami.

Dunia Ojeda quiere reencontrarse con el público y seguir celebrando la vida durante un concierto previsto el 14 de mayo en el Real Café de Miami. La joven intérprete cubana, que reside actualmente en esa ciudad de Estados Unidos, también prepara estrenos junto a su nueva casa discográfica, Another Level Studios.

Entre las novedades anunciadas por la artista sobresalen el estreno de un videoclip también en mayo como antesala del lanzamiento de una producción musical de lujo. Por el momento los seguidores de la destacada intérprete pueden verla los domingos, desde las 9:00 a.m., presentando el segmento televisivo Qué pasa Miami.

En la publicación en su Facebook este 29 de abril la talentosa cantante escribió: “Estoy muy feliz en el día de mi cumpleaños por tantos proyectos y casas lindas que se avecinan para este 2021. Además, estoy muy agradecida con Dios, mi familia y mi público que siempre me están apoyando. Agradezco a todos por sus mensajes de felicitaciones”.

La voz, su poder

Dunia Ojeda se ha ido empoderando dentro del panorama de la música latina desde su aparición arrasadora en edición del concurso La Voz en Estados Unidos. La cubana llegó a ser finalista representando el equipo de Alejandra Guzmán en ese certamen. Después esa experiencia la talentosa joven realizó una exitosa gira por México y Estados Unidos acompañando a la diva del rock mexicano. 

El pasado año La Ojeda estrenó dos videos en las plataformas digitales. El primero, “Easy”, promociona un tema escrito por ella en coautoría con el dúo BEANGEL, que fusiona chachachá, funk brasileño y trap. La segunda propuesta, “No soy la misma”, es una balada pop rock de Danny Lozada.

Según anuncia ALS Magazine, próximamente será lanzado el tema “Vivo la vida” en las voces de Dunia Ojeda y Fedro, El divo del pop.

Más leídas