Bolereando con Pancho Céspedes en el escenario virtual

Ana M. Torres | 16/OCT/2020

El reconocido cantautor cubano acompañará al mexicano Carlos Cuevas en un concierto en streaming el 30 de octubre.

Francisco Céspedes y Carlos Cuevas prometen hacer gala de su maestría como boleristas durante el concierto virtual que ofrecerán el 30 de octubre, desde las 21:00 horas a través de eticket, para cantar éxitos de ambos. De acuerdo con El Universal, los cantautores presentarán “una experiencia bohemia desde el estudio de Cuevas, en la Ciudad de México”.

Con una amistad y afinidad musical que los une hace más de 20 años, los consagrados intérpretes y compositores han anunciado que por más de una hora presentarán en línea versiones de sus temas acompañados por la banda de Carlos Cuevas. Según el diario mexicano, en sus declaraciones sobre el concierto el músico cubano Pancho Céspedes no descartó la posibilidad de cantar boleros que nunca antes ha hecho en público.

El famoso creador de “Vida Loca” , “Dónde está la vida” y otras canciones muy exitosas comentó a la citada fuente: "Cuando uno es bohemio como somos Carlitos y yo creo que siempre hay una novedad, no es repetitivo, no es lo mismo, no somos aburridos y en cada canción le ponemos un detalle nuevo, el detalle del instante donde estamos sintiendo y además con el recuerdo y la memoria de esa canción, así que siempre va a ser novedoso".

Asimismo Céspedes reconoció la necesidad de estar “alineado con la actualidad” de las nuevas tecnologías para no perder la perspectiva de su carrera, “que quiero que dure bastantes años”, apuntó.

Más leídas