foto: Tomada de su Facebook Oficial

Nassiry Lugo adelanta detalles de su nuevo material fonográfico

Lenay Barceló | 25/JUN/2020

Aún sin nombre definido, la producción pretende recoger ritmos contemporáneos respetando el sello pop rock que ha caracterizado la obra del artista.

Entre las novedades que traerá la nueva producción discográfica del cantautor cubano Nassiry Lugo se encuentra la inclusión de sonoridades contemporáneas, según adelantó el propio artista en exclusiva para Suenacubano.

Este nuevo disco incluirá luxes y sampleos electrónicos, creo que es parte de un experimento que estoy haciendo para que la música tenga otro color, otra manera de sentirse”, explicó.

Lugo confesó sentirse muy satisfecho con todo lo que han hecho hasta el momento. “Ya tenemos las bases de todas las canciones grabadas. Estoy grabando voces, luego voy a grabar algunas guitarras, pero no hay prisas. No hay un video hecho pues estamos empezando este proceso”.

En cuanto a las temáticas de las canciones el músico destacó que “hay un poco de todo, de amor, desamor y también es reflejo de situaciones personales o inherentes a la vida de las personas cercanas”.

No pienso tener invitados en esta producción y no por una razón específica, sino porque desde el álbum anterior, estrenado en 2016, he experimentado un proceso de búsqueda de inspiraciones y sonoridades. Este tiempo ha sido ha sido íntimo para mí y me siento muy cómodo reflejando todo esto en el disco nuevo”, confesó Nassiry Lugo.

Para beneplácito de sus seguidores, esta nueva producción discográfica mantendrá, además, la esencia pop rock que desde sus inicios en la música con el proyecto Moneda Dura ha defendido el creador de clásicos como “Callejero” o “Mala Leche”.

Más leídas