foto: ACN

Estrena Tumbao Habana videoclip “Sabes bien”

Alba Lucía Soto | 10/MAY/2021

En el audiovisual con el sello Bis Music participa como invitada la popular intérprete Tania Pantoja.

Como parte del ciclo de promoción del disco Son 20 na´ ma´, de Pascual Cabrejas y Tumbao Habana, se acaba de estrenar el audiovisual “Sabes bien”. El tema, que refresca la música popular bailable cubana de estos tiempos, cuenta con la estelar interpretación de la cantante Tania Pantoja junto al cantante Yasniel Ciscal.

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Tumbao Habana vuelve a hacer gala de su estilo elegante de crear. Colores atractivos y una atinada dirección de actores dan vida a una historia de amor que sorprende a los espectadores en un final inesperado. 

En declaraciones a Suenacubano, Pascual Cabrejas, líder de la agrupación, aseguró que esta canción también es un homenaje al son contemporáneo cubano, cuya conmemoración tuvo lugar oficialmente este 8 de mayo en la Isla.

Según Cabrejas, “Sabes bien” es reflejo de la música que ha defendido la orquesta por más de 20 años, una sonoridad criolla con matices de son, guaracha y otros ritmos cubanos.

El clip

Daviel Lizano, realizador del video musical, dijo sentirse satisfecho con el resultado y agradeció a los jóvenes actores Yía Caamaño y Armando Miguel Gómez, quienes se entregaron por completo a la historia. También elogió a la pareja de bailarines Laura Amaro Díaz y Alejandro Lugones, quienes también aportan su talento.

“Queríamos crear una historia que tuviera en suspenso al espectador, y creo que lo logramos. Intentamos reflejar una relación amorosa, como lo hace la canción, de esas historias que pueden darse en cualquier lugar”.

Este material, al decir de Lizano, fue posible gracias a la entrega de un gran equipo de trabajo y a la confianza del maestro Pascual Cabrejas.

Solo queda disfrutar de “Sabes bien”, una brisa fresca en el panorama de la música popular bailable cubana.

Más leídas