foto: Tomada de su Facebook Oficial

Sale a la luz “Me prendo sin candela”

Redacción Suenacubano | 9/OCT/2020

El primer videoclip oficial del nuevo disco de El Noro y Primera Clase se estrena este 9 de octubre.

La Timba se reinventa a diario para gusto de quienes siguen esta sonoridad cubana. Este 9 de octubre tiene su estreno el sencillo “Me prendo sin candela”, perteneciente al CD El Espejo, la segunda producción musical de El Noro y Primera Clase, ejemplo del atractivo trabajo que vienen haciendo los noveles exponentes de la música popular bailable en Cuba.

Bajo la dirección de Carlos Eduardo Maristany, “Me prendo sin candela” muestra una atractiva imagen que, unida al contagioso ritmo de la orquesta cubana, hace disfrutar al espectador. Al decir de su realizador, "ha sido todo un reto poder terminar un videoclip tan complejo en medio de todas las medidas por la COVID-19, pero desde ya nos sentimos muy orgullosos de lo que ha quedado", aseguró Maristany en su perfil oficial de Facebook.

El álbum El Espejo, con el sello Unicornio de Producciones Abdala, está disponible en las plataformas digitales desde el 21 de abril de este año. Cuenta con 11 temas: “Tampoco así”, “Las vecinas”, “Cero”, “El espejo”, “El apartamento”, “Me equivoqué”, “Ni tú misma te conoces”, “Que sabe aquel”, “Hoy me siento libre”, “Ciudad Maravilla” y “Me prendo sin candela”. Estas dos últimas canciones cuentan con videos clips promocionales.

Más leídas