foto: Tomada de su Instagram

Los 4 siguen fuera de liga

Redacción Suenacubano | 30/OCT/2020

El grupo de reguetón cubano alegra a sus seguidores con el estreno de varios sencillos, entre ellos, colaboraciones con Havana D´Primera, Damián y El Taiger.

El grupo que lidera Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Jr., promete finalizar este año con muchos estrenos para sus seguidores y los amantes del reguetón cubano en general. Entre las novedades de la popular agrupación se encuentra el estreno este 30 de octubre del sencillo “Fuera de Liga” y el álbum El grande en todas las plataformas digitales, según anuncia la página de Los 4 en Facebook.

También en esa plataforma digital aparece un breve video promocional del featuring que presentarán en noviembre venidero Jorge Jr. acompañado por Query George, integrante de DLG y músico peruano que ha triunfado de la mano del influyente productor musical Sergio George. Por otra parte, es noticia que se retoma la unión musical de “los salvajes” (Jorge Jr., Damián y El Taiger), la cual ha contado con la colaboración de Dj Conds, Robertino, El Parse y The Yabo Productions.

Al respecto, El Taiger ha reconocido su satisfacción porque después de 12 años vuelve a cantar junto a Jorge Jr. Ellos recién grabaron el remix de “Sábado en la noche” y “Tu dolor de cabeza”. He vivido tantos recuerdos al hacer esta música. Esta va a ser la canción del 2020. Este es el verdadero cubatón”, afirmó en un video compartido en las redes sociales.

A lo nuevo de Los 4 se suma el single “Yo”, una declaración de posturas y resoluciones personales que asume Jorge Hernández Carvajal respecto a su relación con el contexto cubano, así como la canción “Flores te tiré” (feat. Havana D´ Primera), cuyo videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Los 4 en Youtube.

Más leídas