foto: Tomada de su Instagram

Telmary y Habana Sana piden salvación a la Patchamama

Ana M. Torres | 3/SEP/2020

La cantautora cubana se encuentra preparando un nuevo disco junto a sus músicos con la participación de Pedrito Martínez.

En tiempos de cuarentena para evitar el contagio de la COVID-19 en Cuba, Telmary Díaz y su banda Habana Sana se han mantenido creando desde casa propuestas musicales que claman por la salvación de todos en la Tierra.

Hace apenas unas horas, la cantautora anunció en sus redes sociales el estreno de “Sálvanos, un disco que se está cocinando en tiempos de meditación y búsqueda espiritual”. En esta publicación la artista agradeció a “Pedrito Martínez y los Martínez brothers por su aché y mega energía en este tema dedicado la Tierra Patchamama y su resistencia, a mi madre Yemayá… a todos sus hijos”.

Fruto de su “cuarentena creativa”, la destacada exponente del hip hop en la Isla también presentó en las plataformas digitales el pasado mes de julio el single “Cuando esto pase”. Este tema fue grabado por los músicos desde sus hogares, y la realización de su video promocional, disponible en internet, estuvo a cargo de Puntilla Films.

Otras de las propuestas audiovisuales que pronto podrán disfrutar los seguidores de Telmary y Habana Sana es el clip del tema “Equivocado 8.6”, versión del hit con el cual la artista celebra sus 20 años de carrera musical.

Más leídas