Re-percusión, lo nuevo de Pupy y los que Son Son

Alba Lucía Soto | 6/AGO/2021

El álbum con 11 temas ya está disponible en las plataformas digitales.

El nuevo disco de César Pupy Pedroso, Re-percusión, ya está disponible en plataformas digitales. Según dio a conocer la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en sus redes sociales, la producción que saldrá con su sello está integrada por 11 temas que reflejan el timbre propio de la agrupación.

Una vez más el maestro Pupy Pedroso hace galas de sus dotes creativas en la música popular bailable, esta vez dando mayor protagonismo a la percusión en las canciones.

Re-percusión tiene invitados de lujo, entre los que se encuentran Adonis y Osaín del Monte, Ángel Bonne, Lazarito Valdés, director de Bamboleo, Manolito Simonet, líder del Trabuco, además del destacado pianista Alejandro Falcón.

Otro valor agregado de este fonograma es que constituye el debut discográfico de las voces urbanas de Charles Mucharrima y Los Niches.

Algunos de los temas que pueden disfrutarse en este disco son “Yo soy así”, “La fiera”, “Deja la magia” y “En honor al valor”.

Pupy y los que Son Son preparan una gira por Europa para 2022, de la mano de Ysla Producciones, para promover su nueva producción musical y celebrar los 60 años de vida artística del maestro César Pedroso.

Más leídas