"Fue tal vez", lo nuevo de Ivette Cepeda

Redacción Suenacubano | 28/SEP/2021

El primer sencillo del fonograma La Rosa de Jericó rinde homenaje a la fallecida actriz Broselianda Hernández.

La canción "Fue tal vez", primer sencillo del nuevo álbum de Ivette Cepeda, La Rosa de Jericó, está disponible en plataformas digitales con el sello discográfico Bis Music.

De acuerdo con una nota de prensa, el videoclip tiene la dirección y producción audiovisual de Wajiros Films. Inspirado en el texto de la autoría del trovador Yhosvany Palma, el video constituye tributo y evocación a la actriz cubana Broselianda Hernández, a casi un año de su partida física. 

El texto asegura que amigos de la conocida actriz, entre ellos, los actores Luis Alberto García, Verónica Lynn, Héctor Noas, Alexis Díaz de Villegas y la cantautora Liuba María Hevia participan en este homenaje, al que se suma también el artista de la plástica Adrián Socorro.

“Siempre supe que esta canción era para alguien. Cuando le puse voz para el disco y vi a Broselianda por todas partes, entendí que era para ella, para buscarla otra vez entre sus nidos. Más allá de todo misterio, quiero quedarme con sus amigos, mirándola, solo extrañándola, porque el adiós aún está pendiente”, aseguró a la prensa Ivette Cepeda.

"Fue tal vez" resulta solo un avance de lo que propone al público el nuevo disco de la cantante cubana. Esta obra discográfica pretende contar una historia musical sobre la resurrección del amor, a través de canciones de autores consagrados y trovadores contemporáneos.