foto: Tomada de su Facebook Oficial

Un millón de vistas para “Tutorial”, de Diván

Alba Lucía Soto | 23/JUL/2020

El material audiovisual lleva la firma del realizador Rou Roff y cuenta con la actuación especial de la joven actriz Paula Massola.

El más reciente tema que promueve el joven cantante cubano Divan, titulado “Tutorial”, ya sobrepasa el millón de reproducciones en Youtube, a exactamente 20 días de su estreno. Lo anterior reafirma la popularidad del artista y el éxito de su alianza con el compositor Osmani Espinosa, quien ha firmado casi todos los temas defendidos por Divan.

El material audiovisual lleva la firma en la realización de Rou Roff y cuenta con la actuación especial de la joven actriz Paula Massola, pareja del cantante. Una actuación impecable de la joven combinada con la actitud del cantante y el talento del director del audiovisual y su equipo de trabajo hacen de “Tutorial” un videoclip atractivo y dinámico.

En un comentario compartido en el perfil oficial de Youtube de la Oficina Secreta, donde está publicado el videoclip, Osmani Espinosa confesó que tuvo mucho gusto en escribir la canción y apuntó: “Espero que todos puedan disfrutarla mi gente”, apuntó.

Por su parte, en declaraciones recientes publicadas en sus redes sociales, Divan aseguró sentirse agradecido por cumplir sus sueños y haber nacido en Cuba. “Gracias Dios por permitirme trabajar en lo que me gusta y darme el talento y la inteligencia para estar donde estoy. Gracias también por haber nacido en este país tan lindo con mi familia y por darme colegas tan buenos en lo que hacen. Unión para el género en Cuba”, expresó el joven cantante.

Más leídas