Los integrantes de este dúo son Xóchitl Galán Molinet quién nació el 30 de octubre de 1979, en La Ciudad de La Habana, graduada del nivel elemental de guitarra en la escuela de música "Fernando Carnicer". En 1997 integra el grupo de flamenco-fusión "Ópalo", en la percusión menor y voces, participando en numerosas actividades, entre las más importantes se cuentan el concierto en la sala Antonín Artaud del Gran Teatro de la Habana, durante el Festival "La Huella de España", 1998, y el concierto compartido con el cantautor catalán Kiko Veneno en el Centro Cultural de España, ese mismo año.
Y Rodolfo Hernández Estrada quién nació 3 de octubre de 1976, también en Ciudad de La Habana, es graduado del nivel elemental de guitarra en la escuela de música Fernando Carnicer. En 1996 integra el grupo de flamenco fusión "Ópalo" como percusionista, guitarrista acompañante y vocalista, participando en numerosas actividades entre las que se destacan el concierto durante el Festival "La Huella de España" en la sala Antonín Artaud del Gran Teatro de La Habana y el concierto compartido con el cantautor catalán Kiko Veneno en el Centro Cultural de España, ese mismo año.
En 1999 ambos crean el dúo Karma, en la actualidad son miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y son catalogados como un proyecto Nacional desde enero de 2003,en noviembre de ese año pasaron también a formar parte del Centro Nacional de la Música Popular.
Poesía y sensibilidad resumen la estética musical de dos jóvenes cubanos que integran el ,que con la mística estampa de los duendes, nos hicieron descubrir una sonoridad singular distante de convencionalismos y estereotipos en boga.