Piano Bar Delirio Habanero

Paseo y 39, Vedado. Municipio Plaza de La Revolución

Teléfono(s): 878 4275

El Delirio Habanero Piano Bar, es una lujosa sala instalada en el piso superior del Teatro Nacional de Cuba, en la impresionante Plaza de la Revolución. Es un Centro Cultural con presentaciones en vivo de solistas, agrupaciones musicales y espectáculos variados. Espacio temático por géneros musicales, lugar para descargas con la mejor vista de la ciudad a la Plaza de la Revolución. Espectáculos con artistas reconocidos como anfitriones. También acoge desde jóvenes trovadores hasta los salseros más conocidos. Sus divanes rojos se apoyan en una pared de cristal orientada a la Plaza de la Revolucion. Por la noche, la vista se recrea con las figuras de José Martí y Ernesto Che Guevara.

Decenas de metros de ventanal frente a la Plaza de la Revolución abren la noche a un público interesado por la música cubana, boleros, feeling, son guajiro, canción de autor, instrumentales... Siempre se logra la comunicación entre intérpretes y oyentes en la cubanísima noche que ofrece "El Delirio". una excelente opción para "delirar" al ritmo de la buena música cubana.

Otras actividades: Posibilidad de arrendamiento del local para fiestas privadas y empresariales, quinces y bodas.

Precios: Precios de las ofertas gastronómicas diferenciados entre la matinée y la noche. Precios de entrada en las matinées en Moneda Nacional para cubanos. Precios de entrada en las noches en 5.00 CUC y solo las noches de los domingos en 10.00 CUC.

Abierto todos los días de la semana con excepción del lunes, desde temprano en la tarde, con apertura de peñas a las 4.00 pm hasta las 8.00 pm y hasta bien entrada la madrugada con presentaciones desde las 11.00 pm y hasta las 6.00 am.

no existen próximos eventos.