La Cecilia

Avenida 5ta. entre 110 y 112 Municipio Playa

Teléfono(s): 202 6700, 204 1243

El precio de acceso al centro nocturno puede oscilar entre 5.00 CUC y 25.00 CUC, según la propuesta artística. El lugar también está a disposición del cliente que desee celebrar allí fiestas de cumpleaños, bodas, etc, lo cual será posible tras previa reservación.

En el propio complejo turístico de La Cecilia, también se halla un interesante restaurante especializado en cocina típica cubana e internacional, la especialidad de la casa es el plato Lechonada Cecilia. Allí la comida es excelente y cuidadosamente preparada con un menú consistente principalmente en mariscos y platos tradicionales como arroz congrí y asado de cerdo. El ambiente es apacible, y el restaurante está rodeado de plantas tropicales. En la parte posterior hay una cabaña de madera rústica para proporcionar el marco adecuado para la tradicional cocina criolla. Tiene una capacidad para 400 comensales en temporada turística alta y en otras fechas siempre está preparado un mínimo de 30 mesas. Abre a las 12 del mediodia y cierra 30 minutos después de la media noche.

El precio mínimo de sus platos es de 3.75 CUC y el máximo es de 20.00 CUC. Entre ambas cifras, hay una amplia gama de precios en correspondencia con la diversa oferta de la carta.

no existen próximos eventos.