Hotel Presidente

Calle G, esq.Calzada. Vedado, Plaza

De estilo constructivo neoclásico, y ubicado en la populosa Avenida de Calzada, en el Vedado, se alza majestuoso el Hotel Presidente. Confortable y acogedora instalación que se prestigia por un servicio personalizado y una amplia variedad de opciones culturales.

Este hotel ha acogido en su interior a más de 400 piezas de arte, lo cual lo convierte en sitio preferido por artistas de la plástica y del mundo de la fotografía. Esto le concede un particular interés a quien lo conoce por primera vez.

Entre sus bondades destaca restaurantes de lujo y bares, entre ellos un restaurante buffet, el famoso Chez Merito, perfecto para veladas sociales y descargas musicales, una parrillada junto a la piscina, un bar en el vestíbulo, y cafetería en la terraza que bajo el nombre Gran Cafetería, aguarda para veladas informales.

Servicios
160 confortables habitaciones, 2 suites, 2 restaurantes, cafetería, bar de piscolabis, con piscina,e incluye los servicios de internet, fax; caja fuerte en el hotel, cambio de moneda, alquiler de coches, deprimera, entre otras opciones.

no existen próximos eventos.