Hotel Meliá Cohiba

Avenida Paseo entre 1ra. y 3ra. Vedado Municipio Plaza de La Revolución

Teléfono(s): 833 3636 ext 147

El lujoso Hotel Meliá Cohiba es una torre minimalista post-moderna de 22 plantas que se erige a cincuenta metros del paseo marino del Malecón, en la esquina de la bella y animada avenida Paseo y de la calle 1ra del agradable y céntrico barrio del Vedado.

El lobby inmenso, decorado esplendorosamente con pisos de mármol, luces brillantes, flores y una particular reproducción en miniatura de un paisaje con río y bonsáis, transmite confort y distinción desde el primer instante, resultando imposible no detenerse por unos instantes en el elegante lobby bar.

Sus 462 exquisitas y amplias habitaciones, todas con vista al mar, presentan un selecta y atractiva gama de colores, enormes espejos, lámparas doradas y muebles de tapizado refinado.

Los baños son deslumbrantes y totalmente equipados.

Sus cuatro Plantas Reales son ideales para clientes de negocio, con excelentes facilidades equipadas con tecnología de punta.

En el Meliá Cohiba también puede visitar el famoso Habana Café, un restaurante excepcional con una colección de piezas evocadoras de La Habana de los años 50.

Este hotel de clase internacional, con su ubicación óptima y facilidades múltiples, brilla por su gastronomía, servicios, confort moderno y gran elegancia.

no existen próximos eventos.