Hotel Inglaterra

Calle Prado, Nº 416, esq. San Rafael, La Habana Vieja, Cuba.

Teléfono(s): (53 7) 860 8596 - 97 Fax: (53 7) 860 8254

Hotel Inglaterra ****

www.gran-caribe.cu

Fundado el 23 de diciembre de 1875, este hotel declarado Monumento Nacional desde 1981, se ubica en el mismo centro de la ciudad, frente al Parque Central, al lado del Gran Teatro de La Habana –sede del Ballet Nacional de Cuba- y a unos pasos del imponente Capitolio de la República.

La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras, entre ellos, Julián del Casals, José Raúl Capablanca, Sara Bernhart, Ana Pavlova, Rubén Darío, entre otros. Hoy es considerada la casa de los más destacados artistas plásticos.

Alojamiento:

Posee 83 habitaciones, de ellas 42 dobles, 4 sencillas, 10 triples, 24 king size y 3 superiores. Todas climatizadas, con teléfono, TV satélite, caja de seguridad (con cargo), baño privado con secador de pelo.

Servicio de restauración:

El hotel cuenta con un restaurante principal a la carta, un bar parrillada en La Terraza del hotel, un café restaurante en el portal y un bar cafetería en el lobby con servicio 24 hrs.

Otras facilidades:

Tienda especializada de tabaco, servicios de enfermería, galería de arte, buró de turismo, cyber Café (24 horas), cambio de moneda, alquiler de autos y taxis.

no existen próximos eventos.