El Submarino Amarillo

17 esquina 6. Vedado.

Frente al parque donde está emplazada la obra escultórica del artista Villa Soberón que representa al músico John Lennon se encuentra el Submarino Amarillo, centro cultural de la empresa Artex.

Abre sus puertas de martes a domingos de 2:00 p.m a 8:00 p.m, con entrada libre. En dicho horario, los visitantes pueden disfrutar de canciones y audiovisuales de The Beatles así como de agrupaciones que se destacaron en las décadas del 60 y el 70, en el género pop-rock. A partir de las 9:00 p.m y hasta las 2:00 a.m, la entrada será en moneda nacional y el público asistente, puede interactuar con una agrupación musical en vivo diferente, todas las noches.

Este lugar rescata el concepto artístico del pop art acercándolo de manera coherente a los nuevos estilos. La barra toma detalles del submarino como son las escotillas, las quillas, las formas tubulares y las proporciones. El color como elemento protagónico, retoma las armonías cromáticas saturadas y brillantes del Pop, sobre un azul oscuro que aporta la intimidad característica de estos locales que unido a las letras de las canciones, plasmadas en las paredes, formando parte activa de la gráfica del local, expresado en estilo dinámico, crean una empatía en los visitantes del lugar, con la obra de los Beatles y los acerca a los textos originales de sus más famosas canciones.

Miércoles

28/Jun

09:00 PM

Los Tackson

Jueves

29/Jun

09:00 PM

Gens

Miércoles

5/Jul

09:00 PM

Los Tackson

Jueves

6/Jul

09:00 PM

Gens