El Sauce

Calle 9na. No. 12015 entre 120 y 130, Cubanacán, Municipio Playa

Teléfono(s): 204 6248, 204 7114

 El Centro Cultural El Sauce, allá donde se cruzan los caminos, en la Ave. 9na e/ 120 y 130, Playa, Ciudad de La Habana, le regala una oferta auténtica y diferente donde todas las generaciones tienen un espacio. Es aquí donde el Arte Vivo llena la noche y el día, ahora con un nuevo Restaurante-Galería donde además de degustar exquisitos platos de la cocina criolla e internacional, podrá deleitarse con la exposición de excelentes obras de artistas de la plástica cubana.

Cada noche de martes a sábado, a las 9:00 pm, El Sauce abre sus puertas para que prestigiosos artistas como Frank Delgado, Buena Fé, Kelvis Ochoa, Diana Fuentes, David Torrens, Descemer Bueno, Raúl Torres, Polito Ibáñez, entre otros… ofrezcan su Arte en Vivo. En las mañanas de domingo ofrece un Espectáculo Infantil; un espacio para cantar y jugar a partir de las 10:00 am dedicado a los niños. En las tardes, la invitación es del cantautor Frank Delgado y el actor Luís Alberto García para bailar, reír y recordar a partir de las 5:00pm en la Discotemba “La Máquina de la Melancolía”

El espacio de la Discotemba "La Máquina de la Melancolía" solo se tendrá acceso mediante Reservaciones. Las misma se realizarán de martes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde en el propio Centro Cultural. Las reservaciones deben realizarse personalmente, ya que se debe pagar el monto total por adelantado entregando: Nombres, Apellidos y CI de cada una de las personas que integran la reservación. El precio de las mismas se mantiene 50.00 MN o 2.00 CUC. Se realizarán reservaciones hasta 400 personas. La casa se reserva el Derecho de Admisión.

No es precisamente acá donde “lo barato sale caro”, exclusivos y módicos precios, convierten su momento ideal en latente realidad. Con nosotros, disfrutar no es un sueño, es algo que percibes con todos tus sentidos.

Sábado

19/Ago

09:00 PM

Ivette Cepeda