Barbaram Pepito's Bar

Calle 26 entre Avenida Zoológico y 47, Nuevo Vedado Municipio Plaza de La Revolución

Teléfono(s): 881 1808

Ubicado en la céntrica avenida 26, frente al parque Zoológico de la capital cubana, cuenta la historia, que el Barbaram existe, desde la década del cincuenta, tomando su nombre de la devoción que sentía su antigua dueña por Santa Bárbara.

Este Club estuvo entre los de mayor popularidad y convocatoria en nuestro país. Actualmente a esa historia, se suma otra, gracias a los diseñadores Elizabeth Roja Monzón, Maikel Sánchez Cal y Rafael Mateu Dorado, quienes se encargaron de crear una nueva imagen que identificará a este Centro Cultural, perteneciente a la empresa ARTex, Promociones Artísticas y Literarias.

El proyecto que define un concepto estético, artístico y cultural diferente al que caracterizó durante años a este conocido Club, tiene como inspiración el largometraje animado de Juan Padrón "Vampiros en La Habana"

Por ello la ambientación del lugar recrea personajes del filme y justo por esa razón es que “Pepito´s Bar”, se suma al nombre del Club. Aludiendo al protagonista del animado, quien representa al cubano por excelencia, buen amigo, familiar, enamorado, valiente, rítmico y músico de profesión. También ambientan el espacio, muebles que, utilizando una síntesis estética barroca de la época de Luis XIV, confeccionados en madera lacada y textil, transmiten el espíritu de la aristocracia vampirezca, al que ese suman candelabros que recuerdan el disfrutado filme, así como cuadros en lienzos enmarcados, en el que aparecen sus principales personajes.

Sin lugar a dudas, dentro de los atractivos del centro, se encuentra el trago Vampisol, oferta de la casa que afianza la autenticidad del Barbaram y que rememora la añorada y perseguida fórmula, del largometraje de Padrón, que permite a los vampiros resistir la luz solar.

Abre a partir de las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. prestando servicios de Bar – Restaurant, tendrá música de ambientación y proyección de video clips. Posteriormente reabrirá sus puertas a las 9:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. como Centro Cultural con presentación de espectáculos en vivo, música grabada y video clips, el cover en este horario se mantiene a 50.00 mn o 2.00 cuc por persona, aunque pude variar en dependencia de la oferta cultural. Se realizan presentaciones con entrada libre. El espectáculo comenzara a las 11:00 p.m. a 12:30 a.m.

no existen próximos eventos.