foto: Tomada de su sitio oficial

En producción nuevo disco de William Vivanco

Suenacubano | 23/FEB/2015

El trovador se presentó en fecha reciente en Santiago de Cuba y adelantó detalles de nuevo fonograma

Luego de un tiempo lejos de los medios de prensa, el cantautor William Vivanco volvió a ser noticia luego de una actuación la pasada semana en Santiago de Cuba. El reconocido músico cubano informó al diario santiaguero Sierra Maestra que trabaja en una nueva producción discográfica, actualmente en proceso de grabación.

Sobre el nuevo fonograma adelantó: “Sin darme cuenta me he introducido mucho en el folclor cubano y caribeño, tengo un changüí mezclado con música francesa, se llama “Changüí en París”; un mozambique que lo estamos montando para el verano con Interactivo, un tema al estilo quisomba, y el danzón con la orquesta Faílde, formada por unos músicos jóvenes e increíbles. Ando en pleno proceso de creación haciendo la magia con todos mis amigos”.

Varios son los proyectos que también ocupan a William Vivanco, tal es el caso del video clip en 3D que identificará al primer sencillo del nuevo disco y que afirmó “es una sorpresa”. De igual manera, adelantó que pronto visitará Puerto Rico acompañando al grupo Interactivo y, posteriormente, se presentará en Miami.

Por otra parte, Vivanco protagoniza actualmente un conjunto de espectáculos en varias provincias cubanas junto al grupo teatral Las Estaciones, de la provincia Matanzas. Como parte de esta gira nacional el artista actuará en próximas jornadas en Las Tunas, Camagüey, Villa Clara y La Habana, informó Sierra Maestra.