foto: Facebook Oficial

Cuban Beats All Stars llegan a Latinoamérica

suenacubano | 12/OCT/2015

Este 12 de octubre inician la gira por Sudamérica los ex integrantes de Orishas con su nuevo proyecto

Los integrantes de Cuban Beats All Stars (CBAS), reconocidos internacionalmente por sus inicios en la multipremiada banda Orishas, llegan con su proyecto a Latinoamérica. Desde este 12 de octubre y hasta el próximo día 17, la banda ofrecerá conciertos en Uruguay y Argentina.

Cuban Beats All Stars, integrado por el cantante Hiram Riverí, conocido como Ruzzo, y los músicos Nelson Palacios, Vladimir Núñez, Roy Pinatel y Dj Tillo, defienden temas que mezclan la tradición cubana con sonidos urbanos y electrónicos en los que recrean temáticas muy variadas, con énfasis en las vivencias personales y la crítica social.

Los conciertos de CBAS se iniciarán en Argentina, justo este lunes 12 en Buenos Aires, durante el Festival Internacional Toque. Luego viajarán a Montevideo para presentarse en la Trastienda Club el día 15, para luego regresar a Argentina y cerrar la gira con una actuación en Mar del Plata, específicamente en el Abbey Road, el 17 de octubre.

Durante las presentaciones, Cuban Beats All Stars estarán promoviendo su más reciente fonograma, La receta, compuesto por 11 temas entre los que destaca el sencillo "A Buenavista", cuyo remix comparten con Mayito Rivera y Soneros de Verdad.

En materia audiovisual, la banda promociona además el clip del tema "Cubañol", que sobrepasa las 11 000 reproducciones en la red social Youtube.