foto: Tomada de su Facebook Oficial

Laritza Bacallao: siempre ganadora con su música

Ana M. Torres | 20/JUL/2015

La cantante considera un gran reconocimiento la nominación a los Premios Juventud 2015

La joven cantante cubana Laritza Bacallao no asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Juventud el pasado 16 de julio, sobre lo cual explicó en su Facebook oficial ese día:

"Amigos, lamentablemente por compromisos de trabajo ineludibles en Europa, me fue imposible estar a tiempo en @PJ. Quiero agradecer a la cadena #Univisión @Univision y a #PJ @Premiosjuventud por esta nominación que para mi ya es un premio de los grandes... Gracias a todas las personas que hicieron posible que llegara a este lugar en mi carrera.... Y muy especialmente a @Sarasoto #Sarasoto, Planetrecords #Planetrecords, y toda mi familia que ha estado siempre conmigo en las buenas un en las malas".

La intérprete se encontraba nominada en la categoría de Revelación Juvenil, que ganó Remmy Valenzuela.

 

Como parte de su gira por Europa, el propio día 16 Laritza Bacallao se presentó en Nápoles, en la jornada siguiente, en Roma, y el 19 en la ciudad francesa La Seyne-sur-Mer.

Este periplo llevará a la cubana el 21 a Toulouse, también en tierra gala; el 23 a Berlín (Alemania); el 24 a Zúrich (Suiza); el 25 a Milán (Italia) y el 26 a Barcelona (España).

En agosto, el tour incluye actuaciones en Italia: Nuoro, el día primero; en Verona, el 2; en Estocolmo, Suecia, el 7 y en Hoogstraten, Bélgica, el 8.

Más leídas