foto: Facebook Oficial de Diana Fuentes

Diana Fuentes vuelve a ser noticia con “La vida me cambió”

Suenacubano | 4/JUL/2017

A solo una semana del estreno, el nuevo éxito de la cantante cubana junto a Gente de Zona alcanza casi el millón de visitas.

El más reciente video de la cantante cubana Diana Fuentes, featuring con Gente de Zona, a solo una semana de su estreno alcanza casi el millón de vistas en Youtube.

El clip que ha captado la esencia de la canción fue dirigido por el reconocido realizador cubano Alejandro Pérez, con quien Fuentes confiesa tener una relación de amistad especial. “Alejandro como realizador es muy profesional y recto, está pendiente de todos los detalles. Me encanta trabajar con él”, afirmó la cantante en declaraciones al canal en Youtube de la web Cuba en Miami.

Alegría, baile y mucho colorido son las variables que combinó Pérez para lograr un audiovisual fabuloso para la etapa estival que recién comienza. Con “La vida me cambió” Diana Fuentes envía un mensaje de energía positiva y felicidad a todos los que la escuchen en su casa, en su automóvil o en el gimnasio, según aseguró en declaraciones recientes a la agencia EFE.

Escrita a dos manos entre Fuentes y Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, “La vida me cambió” tiene un boleto fuerte para convertirse en una de las canciones más sonadas de este verano 2017. La nueva sonoridad que identifica al tema es bien atractiva y la propia Fuentes la ha descrito como un Pop Tropical.

Este nuevo single de Diana Fuentes estará incluido en el próximo fonograma de la artista denominado Todo está pasando, producido por Eduardo Cabra. Además de Gente de Zona, colaboran en este álbum el dominicano Vicente García, el puertorriqueño Tommy Torres y el músico cubano César López.

+ sobre Diana Fuentes

 

Más leídas