Yaima Saez brilló en los escenarios de Panamania

Beatriz Ortiz | 29/JUL/2015

Cantante cubana se lució en el Young Centre for the Performing Arts de Toronto con un impresionante concierto

La cantante cubana Yaima Sáez y su grupo deleitaron a la ciudad de Toronto con un gran concierto y un especial repertorio de 18 canciones , en donde pudimos escuchar por medio de su maravillosa voz las interpretaciones de grandes artistas como ‘Identidad’ de Pablo Milanés, ‘El Barquero’ de Silvio Rodríguez, ‘Yo sé que es mentira’ de Amaura Gutiérrez entre otras...

El espectáculo en vivo dio inicio a las 9:00 pm en el Young Centre for the Performing Arts at The Distillery District. Los asistentes disfrutaron del gran show lleno de fuerza y sentimiento, un concierto directo y sutil en donde hubo una hermosa interrelación entre los artistas y el público.

Gracias al festival Panamania pudimos ser testigos en vivo y directo de la grandiosa voz de Yaima Saez, joven y emblemática cantante cubana nacida el 23 de septiembre de 1979 en la ciudad de Camagüey, reconocida por su timbre y proyección escénica, capaz de emocionar y asombrar al público por su despliegue de virtuosismo vocal, así como lograr interpretar boleros, baladas, guarachas, blues – sus interpretaciones se mueven con una facilidad admirable entre el bolero, el son y la trova – y puede cantar no solo en su lengua materna sino también domina otros idiomas como el inglés y el portugués.

Graduada en Psicología pero dirigió su visión hacia la música y el canto, una mujer de pisada firme y de gran trayectoria artística. Yaima Saez ha compartido escenario con grandes artistas y con importantes orquestas y solistas de relevancia internacional y ha participado en grandes festivales musicales en donde ha recibido premios y reconocimientos por su brillantez artística y su trayectoria.

Tomado de Toronto hispano