foto: Tomada del Facebook Oficial de Lucrecia

“Celia Cruz, el musical”, vuelve a presentarse en México

Ana M. Torres | 23/ABR/2019

El espectáculo homenajea la vida y la obra de una de las artistas más importantes de la música cubana y latina.

El espectáculo “Celia Cruz, el musical” será la propuesta del Teatro Metropólitan el 4 de mayo, con la presencia en escena de algunos integrantes de la orquesta Celia Cruz All Stars y de la cantante y actriz Lucrecia, en el rol protagónico.

Según declaraciones de esta última a Excélsior, cantará 26 de los grandes éxitos de La reina de la salsa. Entre sus temas más conocidos destacan: “La negra tiene tumbao” y “La vida es un carnaval”.

“Narraré en primera persona su vida, desde que nació, hasta el concierto que ofrece a su maravillosa audiencia de México. Habrá música y muchas historias, con maravillosas fotos y videos proyectados que ha donado Omer Pardillo Cid, albacea universal de nuestra reina de la salsa. Además habrá muchas emociones, porque México tendrá el lujo de recibir este musical hecho con todo el respeto y el amor del mundo”, aseguró Lucrecia.

Desde 2017 Lucrecia realiza este musical, presentado con gran éxito en espacios como el Starlite Festival, en Marbella, y en el Adrienne Arsht Center, de Miami.