foto: Foto tomada del Facebook oficial de Leoni Torres

Recibe Leoni Torres botón de plata de YouTube

Suenacubano | 21/FEB/2019

La distinción la entrega el sitio digital a aquellos creadores con más de 100 mil suscriptores.

El destacado músico Leoni Torres recibió el botón de plata de Youtube, distinción entregada por el sitio digital a quienes sobrepasen un total de 100 mil suscriptores.

"Gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube, por ustedes fue posible este reconocimiento, gracias también a Puntilla Films y a todo mi equipo de trabajo", escribió el artista en su página oficial de Facebook.

Segñun reporta la agencia Prensa Latina, el video que presenta a Torres abriendo el premio alcanzó más de mil reacciones y más de seis mil reproducciones por parte de los usuarios, quienes realizaron comentarios deseándole éxitos en su carrera profesional.

Natural de la central provincia cubana de Camagüey, Leoni Torres comenzó en 2007 su carrera como solista, año en que presentó su primer disco Bajo la piel, nominado a los Premios Cubadisco en la categoría Pop.

Los botones de plata de YouTube son recompensas para la comunidad de creadores a los canales más populares, contrario a los YouTube Awards que reconocen solo a los videos de más calidad.

El más reciente videoclip del popular artista "No puedo parar", pone imagen a la colaboración que comparte Leoni Torres con el estelar Gilberto Santa Rosa. Hasta el cierre de esta información el clip cuentaba con más de 1 millón 39 mil visualizaciones.