foto: Facebook Oficial

Michel Herrera y Madre Tierra en el Jazz Plaza

Alba Lucía Soto | 18/DIC/2015

El joven saxofonista y productor musical invita a la presentación especial este viernes que compartirá con ganadores del Jojazz 2015.

El saxofonista y productor musical Michel Herrera invita a todos los amantes de la buena música a acompañarle en un concierto especial que ofrecerá este 18 de diciembre, desde las 7:00 p.m, en la Sala Tito Junco del Café Teatro Bertolt Brecht, como parte del programa del Festival Jazz Plaza 2015.

Durante la presentación, el destacado músico y su banda interpretará piezas de su más reciente fonograma, así como otros temas que representan la nueva proyección musical en la que trabaja.

Una de las obras que promociona por estos días Michel Herrera es “No ha sido fácil”, versión de la emblemática canción homónima de Pablo Milanés.

La XXXI edición del Festival Jazz Plaza dará comienzo este jueves 17 de diciembre y se extenderá hasta el próximo día 20. Algunos de los músicos internacionales que amenizarán las jornadas son: el trombonista y compositor norteamericano Steve Turre y el guitarrista de blues rock sureño Billy Gibbons, miembro del grupo estadounidense ZZ top.

Mientras, la representación cubana cuenta con figuras esenciales del jazz como: Orlando Valle “Maraca”, Ramón Valle, César López, Bobby Carcassés, Roberto Fonseca y su grupo Temperamento y Harold López-Nussa, entre otros.