foto: Facebook Oficial

Liuba María Hevia anuncia #VidasParalelasTour en Perú

Suenacubano | 13/OCT/2017

La cantautora cubana realizará presentaciones a finales de este mes en el Centro Naval.

La cantautora cubana Liuba María Hevia anunció recientemente en su página oficial de Facebook que realizará conciertos en el Centro Naval, Sede San Borja de la ciudad de Lima, los días 20, 21, 27 y 28 de octubre, como parte de su Vidas Paralelas Tour en Perú.

“Es una inmensa alegría continuar #VidasParalelasTour en #Perú, la tierra de Chabuca Granda! Me hace muy feliz reencontrarme con grandes amigos y con un #públicomaravilloso que hace mucho tiempo deseo #abrazar!!!”, publicó la artista en la red social.

Muy conocida en España y América Latina por ser una de las más destacadas exponentes de la música cubana, Liuba María Hevia comenzó en septiembre la gira mundial para promocionar su álbum Vidas Paralelas en 22 países.

Este álbum compila 68 canciones que la autora comparte con los cubanos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Kelvis Ochoa y Frank Delgado, entre otros.

También incluye a la colombiana Marta Gómez, la argentina Georgina Hassán, la ecuatoriana María Tejada, el español Luis Pastor, los dominicanos Víctor Víctor y Pavel Núñez, el puertorriqueño Danny Rivera y otras reconocidas voces latinoamericanas.

+ sobre Liuba María Hevia

Más leídas