foto: Facebook Oficial

Gretell Barreiro más allá de la música: maestra y actriz

suenacubano | 31/ENE/2017

La cantautora cubana comparte sus conocimientos con estudiantes de Miami y presentará su primer monólogo en esa ciudad.

Entregada con pasión al arte, en sus diversas manifestaciones, la intérprete y compositora cubana Gretell Barreiro incursiona ahora en la docencia y la actuación. Al respecto la artista comentó en su perfil en Facebook las experiencias de compartir saberes con estudiantes de la Escuela Franco-Americana de Miami, además de preparar su primer monólogo para estrenar en el teatro.

Como una “de las más grandes emociones, incomparable” calificó la joven el encuentro con niños de 3 a 12 años, a quienes impartió la materia educación musical y les tocó canciones con su ukulele como ejemplo de "instrumento de cuerda pulsada".

La cantautora interpretó composiciones propias a los chicos, que reaccionaron con mensajes muy conmovedores para Gretell. "Wonderful", "I love your song", "I love your voice", "Fantastic!”, "Best song ever!", fueron algunos de los publicados por ella en su Facebook.

“Después de abrazos, más exclamaciones y muestras de cariño y aprecio, me queda el más grande agradecimiento y orgullo de ser parte de su formación con este granito de arena. Gracias Escuela Franco-Americana de Miami. Cuanto aprendo enseñando, cuanto recibo, dando...”, escribió la artista en su perfil.

En esa misma red social, Gretell Barreiro anunció el estreno, el 17 de febrero, de su primer monólogo en teatro durante el Festival de Monólogo Habanafama, en Miami.