"La gravedad" lo nuevo de Diana Fuentes

Suenacubano | 28/FEB/2018

La destacada cantante sigue presentando temas de su próximo fonograma.

“La gravedad” es el nuevo single de la talentosa intérprete cubana Diana Fuentes, perteneciente a su próximo disco Todo está pasando. El videoclip del tema salió a la luz el pasado 14 de febrero y a poco más de 10 días de su estreno cuenta ya con más de 28 mil visualizaciones en Youtube.

Sobre la canción “La gravedad” comentó Fuentes en sus redes sociales, justo el 14 de febrero día del estreno: “Amar es desafiar La gravedad, quien ama, siempre gana. Les entrego este tema con mucho amor, en este día tan especial. Soy afortunada de Amar sin medida, sin condiciones, amo con toda la libertad que el propio amor me ofrece, amar ennoblece, nos hace mejores y siempre nos enseña”.

El audiovisual que acompaña a “La gravedad”, incluido también en las listas de videoclip de la televisión cubana, fue dirigido por Eduardo Rawdríguez y forma parte de un grupo de materiales que pondrán imagen al nuevo fonograma de Fuentes.

A propósito del estreno del clip comentó Diana Fuentes en su cuenta oficial de Facebook: “Este video dirigido por mi talentoso y querido amigo @eduardorawdriguez forma parte de una serie de videos que acompañarán algunas canciones de este nuevo álbum, con el fin de ponerle “ojos” a estos temas, develar su escenario y compartirles las imágenes que me abrazaron cuando las escribí...."