foto: Tomada de su Facebook Oficial

Issac Delgado trae Lluvia y Fuego

Suenacubano | 16/MAY/2019

El más reciente disco del reconocido músico cubano tendrá su lanzamiento online el 24 de mayo y será presentado en directo el día 25 en La Habana.

Lluvia y Fuego, el nuevo álbum de Issac Delgado, estará disponible en todas las tiendas digitales este viernes 24 de mayo, informa una nota de prensa circulada por el músico cubano.

Para celebrar ese lanzamiento, el músico cubano realizará un concierto de presentación del disco el sábado 25 de mayo, desde las 10:00 p.m., en el Centro Cultural El Sauce, de La Habana (Ave. 9na e/ 120 y 130, Playa).

La nueva producción discográfica del Chévere de la Salsa, que sale con los sellos Tropix y Egrem, compila 11 temas, en su mayoría compuestos por Jesús Cruz, Jesusín e Issac Delgado, quien afirma que se trata de “un disco de amor que tiene el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba”.   

Grabado entre Nueva York, Estados Unidos, y los Estudios 18 de la Egrem, en La Habana, bajo la producción general del Issac Delgado y la dirección musical de Yusef Díaz, Lluvia y Fuego presentavarias colaboraciones con Alexander Abreu, Pedrito Martínez, César López, Samuel Formell, Alain Pérez, y Gilberto Santa Rosa, con quien Delgado grabó un videoclip aún no estrenado.

El 13 de mayo comenzó la pre-venta del álbum. Accede a través de tu plataforma favorita.