Omara Portuondo y la Orquesta Failde homenajean a Benny Moré

Dana Caballero | 10/MAY/2019

El disco Siempre tu voz revitaliza el legado musical del Bárbaro del Ritmo en el año de su centenario.

Este 10 de mayo es el prelanzamiento del álbum Siempre tu voz en Spotify. La noticia publicada por Ethiel Failde en Facebook, invita a disfrutar una de las propuestas más relevantes de la disquera Egrem para conmemorar el centenario del natalicio del prolífico músico cubano Benny Moré.

Magistrales interpretaciones de Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club, distinguen la excelencia del disco homenaje, con el acompañamiento musical y vocal de los integrantes de la Orquesta Failde, agrupación que desde 2012 ha logrado posicionar el danzón y otros géneros cubanos en la Isla y en varios países del continente americano.

Conforman el material discográfico los temas: “Te quedarás”, de Alberto Barreto, “Las mulatas del cha cha chá”, de Evelio Landa; “Cómo fue”, de Ernesto Duarte; “Bonito y sabroso”, de Benny Moré; “Y hoy como ayer”, de Pedro Vega; “Rezo en la noche”, de Francisco Escorcia; “Mata siguaraya”, de Lino Frías; “Oh, vida”, de Luis Yáñez y Rolando Gómez; “La múcura”, de Toño Fuentes; y “Siempre tu voz”, de Pedro Pablo Cruz.