foto: Facebook Armando A. Gómez

Inició el Festival Chocolate con Café en Guantánamo

Suenacubano | 18/OCT/2017

La festividad que preside Waldo Mendoza inició este martes con la degustación de un nueva bebida con sabores a café y cacao bajo el mismo nombre del evento.

La primera edición del Festival Chocolate con Café dio inicio este martes en la ciudad de Guantánamo con la degustación de un nuevo producto de La Estancia, una de las empresas productoras de bebidas y refrescos más reconocida de Cuba.

En la inauguración del evento, su presidente Waldo Mendoza agradeció a las autoridades de Guantánamo por la posibilidad y el apoyo al festival, que tiene como principal objetivo elevar los valores culturales de la provincia más oriental de la isla caribeña.

La bebida presentada este martes lleva por nombre Chocolate con Café y es una excelente combinación de sabores en los que destaca el café y el cacao, dos de los principales renglones agrícolas de la región oriental. Según directivos de La Estancia el producto debe estar a disposición del público en la red de tiendas en divisas del país en los próximos días.

El Festival Chocolate con Café tendrá continuidad este miércoles con conferencias y conciertos de varios de los artistas invitados entre los que se encuentra la Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba que se estará presentando esta noche a las 8:30 p.m. en el Teatro Guaso.