foto: Tomada del Facebook oficial de la orquesta

Adalberto Álvarez y su Son presente en el Congreso de la Salsa de Miami

Suenacubano | 23/JUL/2018

La agrupación ofrecerá uno de los conciertos más esperados del programa

Adalberto Álvarez y su Son representará a la música cubana en el Congreso de la Salsa de Miami. El encuentro iniciará el próximo 25 de julio y tendrá por sede principal, el Hotel Eden Roc de Miami Beach.

El sitio oficial del evento en Internet anuncia que el recital de Adalberto Álvarez acontecerá el próximo sábado 28 de julio a las 9 de la noche, en la propia sede del festival.

La propia fuente describe a la orquesta de Adalberto Álvarez como una de las agrupaciones de música cubana más influyentes de las últimas 5 décadas en Cuba.

Durante su concierto la banda estará interpretando temas que son clásicos en su repertorio así como las canciones incluidas en el más reciente fonograma denominado De Cuba pal Mundo entero, tal es el caso de “Qué será lo que tiene la Habana” y el más reciente sencillo “Los Buenos y los Malos”.

Además de Adalberto Álvarez y su Son otras orquestas integran el programa del Congreso de la Salsa en Miami que se extenderá hasta el domingo 29 de julio. El elenco incluye personalidades del género como Grupo N’Taya, David Lucca y la orquesta Los Clásicos De La Salsa, por solo mencionar algunos.

Además de conciertos de grandes orquestas de Salsa, programa del congreso también incluye clases de baile con especialistas así como fiestas con DJs.