foto: Tomada de su Facebook Oficial

Orishas Tour Origen 2019 llega a México

Iris D. Abril | 28/MAY/2019

El grupo cubano realizará dos conciertos: el 30 de mayo y el 1 de junio, respectivamente, para presentar su más reciente disco, Gourmet.

Como parte de la promoción a nivel mundial de su más reciente álbum, Gourmet, el grupo cubano Orishas ofrecerá un concierto el 30 de mayo, a las 8:30 p.m., en el Pabellón Cuervo, de la Ciudad de México, y el sábado 1 de junio en Escena Monterrey.

En estos escenarios, el icónico grupo cubano de hip hop-fusión presentará las canciones de una producción que, según Yotuel Romero, “recolecta esencias musicales de países latinoamericanos”. Para ello cuenta con las colaboraciones de importantes artistas como el mundialmente reconocido pianista cubano Chucho Valdés, el colombiano Silvestre Dangond, el venezolano Franco de Vita, la mexicana Lila Downs, los españoles Melendi y Beatriz Luengo, entre otros. 

La presencia en México de Orishas tiene el auspicio de Summertime Producciones y Ekoos Entretenimiento, dos de las empresas más legitimadas en el entretenimiento y la producción y consumo musical del país azteca. Por su parte, la disquera Sony Music se muestra muy entusiasmada con los resultados del quinto álbum del grupo musical cubano, que se halla entre los primeros en ventas alrededor del orbe.

Más leídas