foto: Ariel Cecilio Lemus

Ilusionados con actuar en Cuba el dúo español Andy y Lucas

Suenacubano | 23/ABR/2019

La gira de los españoles en la mayor de las Antillas iniciará este 23 de abril en el Centro Cultural Santa Ana, en Trinidad

El dúo español Andy y Lucas ya están en La Habana y aseguraron a la prensa estar muy ilusionados con esta participación en la VIII edición del festival Un puente hacia La Habana.

El evento, liderado por Jorge Luis Robaina Martínez, director del grupo Karamba, pretende homenajear a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), que por ocho años consecutivos ha propiciado el intercambio cultural entre Cuba y países como Venezuela, Nicaragua, Colombia y España, por solo mencionar algunos.

"Para nosotros es un privilegio estar aquí, hace mucho tiempo que esperábamos que nos invitaran pues conocíamos de la aceptación que entre los cubanos tenían nuestras canciones. Venimos a disfrutar de ustedes y que ustedes disfruten con nuestras canciones", dijo a la prensa reunida en el Hotel Iberostar Parque Central, Lucas González, integrante del dúo español de flamenco Andy y Lucas.

Los conciertos de este festival iniciarán este martes 23 de abril en el centro Santa Ana, en la ciudad de Trinidad, el miércoles 24 actuarán  en el cabaré Costa Sur, en Cienfuegos; el jueves 25 en la Plaza Sandino, en Villa Clara; el viernes 26 en la Plaza de San José de las Lajas, en Mayabeque; el sábado 27 en el Centro Cultural el Sauce, en La Habana y cerrará la gira el domingo 28 en el cabaré Rumayor, de Pinar del Río.