foto: Facebook Orlando Cruzata (director del programa Lucas)

Anuncian Lucasnómetro de verano

Suenacubano | 7/AGO/2017

El 20 de agosto tendrá lugar el espectáculo con los artistas más populares del programa Lucas, que promueve el videoclip cubano.

Músicos cubanos muy populares actualmente en la Isla actuarán en el espectáculo Lucasnómetro, previsto para el domingo 20 de agosto en el Teatro Karl Marx, de La Habana.

En esta gala única que organiza y produce el proyecto Lucas, de la Televisión Cubana, se anuncia la participación de Alexander Abreu y Havana D´ Primera; Buena Fe, Moncada, Casabe, Wil Campa, Maykel Blanco, I love, Qva Libre, Divan, David Blanco, Ernesto Blanco, Cristian y Rey, David Torrens, Yumurí y sus Hermanos, Charanga Latina, así como las compañías danzarias: Ases Dances, Havana Quins, Rueda de Casino, Paso a Paso, entre otras.

Este Lucasnómetro de verano es uno de los eventos previos a la entrega de los Premios Lucas, que reconoce a los mejores videoclips del año en Cuba. Además esta vez el espectáculo celebra el aniversario 20 del proyecto Lucas, que ha contribuido al desarrollo de la producción audiovisual dirigida a promocionar la música cubana.

Más leídas