foto: Cortesía del staff del artista

“Época de Amar” por toda Cuba

Suenacubano | 17/JUL/2017

El destacado cantautor cubano recorrerá todo el país presentando su más reciente producción musical este agosto

Waldo Mendoza llevará su arte a toda Cuba el próximo mes de agosto a propósito de la presentación en gira nacional de su fonograma Época de Amar. El álbum que fuera nominado al Cubadisco 2017 en la categoría de Cancionística será disfrutado por el público en cerca de diez provincias del país entre el 10 y el 26 de agosto.

El periplo nacional dará inicio en Imías, Guantánamo, el día 10; continuará el 13 en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba, el 16 en el Teatro Suñol de Holguín, el 18 en Centro Cultural Mi Tumbao de Granma, el 19 en el Teatro Principal de Las Tunas, el 20 en el Teatro Principal de Camagüey, el 22 en el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos y más tarde en el Teatro Cárdenas en Matanzas.

Como cierre de la gira Waldo Mendoza ofrecerá un concierto especial en el Teatro Nacional de Cuba, específicamente en la Sala Avellaneda el sábado 26 de agosto a las 8:30pm.

El repertorio que Waldo entregará en los conciertos está conformado por clásicos de su repertorio como: “Cuéntale”, “Chiquitica”, “Quién”, “Bendito Tiempo” a los que se le sumarán las canciones de Época de Amar.

Previo a esta gira nacional Waldo Mendoza se estará presentando cada sábado en su espacio habitual del Café Cantante del Teatro Nacional en el horario de la matiné.

+ sobre Waldo Mendoza

Más leídas