Presentará David Blanco disco Vida Libre

suenacubano | 18/AGO/2016

En el contexto del Lucasnómetro de Verano, donde el Proyecto Lucas promociona los clips más exitosos de la etapa estival.

El músico cubano David Blanco estrenará canciones de su disco Vida Libre este 19 de agosto en el capitalino teatro Karl Marx, en el contexto del Lucasnómetro de Verano, donde el Proyecto Lucas promociona los clips más exitosos de la etapa estival.

Durante una entrevista en diciembre de 2014, el intérprete, compositor y productor musical anunció el título de su nuevo álbum en exclusiva para los lectores de Suenacubano.com.

Desde entonces, un buen tiempo dedicó David a crear, y más tarde perfeccionar cada letra y arreglo de este fonograma que, según su creador, “tiene un concepto musical muy cercano a esa tímbrica electrónica de la década de los ´80 y principios de los ´90; un sonido electrónico cubano, rockero y baladístico”.

Sobre el repertorio del concierto anunció que tocará “temas recientes como “Vida Libre”, “Solo te quiero a ti” y “Tu recuerdo”; además de éxitos anteriores entre los que destacan “Parar el tiempo”, “La Evolución” y muchos otros”.

Le acompañarán algunos invitados en el escenario pero no quiso dar detalles: “Serán una sorpresa”, afirmó el autor de “La Pachanga”.

Luego de una gran espera, David Blanco protagonizará el ansiado espectáculo para presentar ante el público cubano su quinto álbum de estudio y séptimo, contando los dos en vivo, al que califica como el más personal de su carrera.

También adelantó que el producto con el sello Bis Music, de música cubana, estará a la venta esa noche y las entradas están disponibles desde el 16 de agosto en la taquilla del Karl Marx.

Les anunciamos que desde nuestro portal, el artista cubano sortea dos entradas con acompañante y posters autografiados para los ganadores.

Más leídas