La preferencia popular de Divan Sotelo

suenacubano | 14/JUN/2016

El joven cantautor realizó un reciente concierto en Mayabeque, a alrededor de 40 km de La Habana.

Sin dudas, Divan Sotelo se ha convertido en toda una revelación del género urbano en Cuba y en el artista preferido por los jóvenes. Así lo demostró en un concierto este fin de semana cerca de la capital cubana, donde el público coreó destacadas canciones de su repertorio. 

El municipio de San Nicolás, de la provincia Mayabeque, fue sede por segunda vez de una presentación en vivo del joven intérprete y compositor, quien declaró sentirse feliz: “Aquí las personas me acogen con mucho cariño. A veces me piden temas que ni yo mismo recuerdo. Espero regresar siempre que me inviten para darles lo mejor de mí”.

Divan hace suspirar con su música y sigue despertando emociones como uno de los artistas cubanos más populares del momento. Las muchachas se acercan a tocar a su cantante preferido.

El escenario contó con la tecnología de XL.CU, proyecto que lidera el experimentado presentador de televisión Miguel Eduardo, con el propósito de promover el trabajo de los músicos cubanos y de lograr espectáculos al gusto de los espectadores.

El éxito reciente, “Pelearnos un ratico”, despidió la mágica velada, mientras el tema “Tu Perfume” fue de los más disfrutados por la audiencia.

Recordemos que Sotelo promociona junto a Leoni Torres “Me equivoqué”, canción que incluirá en su próximo álbum, con el sello de La Oficina Secreta.

Al unir su voz a la de reconocidos cantantes, Divan busca insertarse en otros segmentos de públicos y experimentar géneros musicales más allá del urbano.

Esperemos nuevas propuestas de este joven cuya sabiduría supera a su edad y pretende llevar su música por el mundo, además de llegar a ser un artista como Michael Jackson.

----------------------------------------------------

+ sobre Divan