foto: Cortesía del entrevistado

Los sueños en la música de Alen Sarell

Adnaloy Hernández | 8/OCT/2016

Luego de “Miami Says Hello”, el tema “My Dream” es la continuidad de lo que será el segundo disco del Dj y productor cubano.

El próximo 16 de octubre es la fecha fijada para el lanzamiento de “My Dream”, nuevo sencillo del DJ y productor cubano Alen Sarell, quien desde hace algún tiempo defiende su propuesta musical desde los Estados Unidos.

“Es una colaboración que me une al angolano Orland Max, al cubano Danger y a la cantante Ivs Alter, de Polonia”, explica vía internet a los amigos de Suenacubano.

Los dos primeros son bien conocidos en el panorama sonoro de la Isla, sin embargo, cuenta Sarell que la intérprete polaca “está arrancando con una fuerte carrera en su país”.

Sobre cómo se conocieron comenta que, hace nueve meses, la joven le contactó a través de la red social Instagram, con el propósito de colaborar en un tema. “Luego de valorar todas las voces, decidí que era la mejor candidata”, confiesa.

Con la pista ya grabada y consciente de lo importante que también es promocionar la imagen, el Dj y productor decidió realizar el videoclip en escenarios de la ciudad de Miami, específicamente en South Beach, Downtown Miami y Wynwood.

Convocó al realizador cubano Pedro Vázquez “porque compartimos una buena amistad – destaca. Conoce bien mi trabajo y tenemos confianza para planear juntos cada detalle. Sabe dirigir a músicos extranjeros, así que fue más fácil. Me ayudó mucho y sé que seguiremos colaborando en el futuro”, asegura Sarell.

Además de los intérpretes, participan en el clip las modelos polacas Karolina y Paulina Siwiec. “Fueron muy profesionales ante las largas y agotadoras horas de grabación”, reconoce el cubano.

El arte de la canción estuvo a cargo de Rigo León, popular artista de la plástica, reconocido por sus murales y exposiciones. “Estaré eternamente agradecido por su inclusión en el proyecto. Su criterio siempre es importante”.

Luego del estreno de “Miami Says Hello”, el 16 de noviembre de 2015, “My Dream” es la continuidad de lo que será el segundo disco de Alen Sarell, después de su álbum debut, El futuro.
“Todavía está en producción pero sé que les gustará mucho. Reflejará mis influencias musicales recientes y, sin dudas, incluirá otras colaboraciones”, anuncia entusiasmado.

A partir del 16 de octubre, “My Dream” estará disponible en las principales plataformas de distribución digital, y se espera que el video sea lanzado una semana después.