Cucurucho Valdés cerrará el Festival de Jazz de Santo Domingo

Lied Lorain | 26/JUL/2017

El destacado heredero de los Valdés, tendrá a su cargo la clausura de uno de los eventos más importantes del género en Dominicana.

El pianista cubano Cucurucho Valdés será el encargado de clausurar el próximo jueves 27 de julio, el Santo Domingo JAZZ Festival 2017, en República Dominicana.

En esta especial presentación el músico será acompañado por Fabian García Caturla en el contrabajo, Rodey Barreto en las pailas y Tomás Ramos en las tumbadoras.

En este concierto Cucurucho interpretará temas de su autoría, y también de autores importantes en la historia musical cubana y de la región como Bebo Valdés, Rafael Hernández y Eliseo Grenet.
La 18 Edición del Santo Domingo JAZZ Festival se desarrolla desde el 1 de junio, pues este evento, uno de los más importante del género celebrado en República Dominicana, tiene la particularidad de extenderse por cerca de dos meses y acoger conciertos solo los jueves.

Otros de los músicos que han participado en el Festival este año son el guitarrista Federico Méndez, el saxofonista Sandy Gabriel, y el talentoso puertorriqueño Richard Peña.

+ sobre Cucurucho Valdés