foto: Tomada del Facebook oficial de Descemer Bueno

Descemer Bueno trabaja en nueva producción discográfica

Suenacubano | 1/SEP/2019

Con reconocidos músicos cubanos como Gastón Joya, Harold y Ruy López-Nussa

Descemer Bueno presentó un gran espectáculo para este fin de semana en el Teatro Karl Marx en momentos donde prepara su nueva producción discográfica.

El creador de éxitos como “Bailando” y “Preciosa”, adelantó en declaraciones a la Televisión Cubana que trabaja en un disco donde contará con importantes músicos cubanos invitados.

“Ahí tengo a destacados músicos como Gastón Joya, Harold y Ruy López-Nussa, entre otros que forman parte de un equipo que empezamos a trabajar prácticamente juntos. Igual nos une el camino que hemos elegido, el del jazz y de la riqueza musical que ha desaparecido”, explicó. “Es muy importante que canciones como estas se acompañen de una música de calidad”, resaltó el multipremiado compositor.

Descemer Bueno se presentó en el Teatro de los grandes acontecimientos de La Habana, este viernes y sábado, con temas nuevos y también con canciones que ya son clásicos de su repertorio.

Entre los invitados al espectáculo figuraron relevantes músicos como Eliades Ochoa, Nassiry Lugo e Israel Rojas, entre otros.