Maratón musical en La Habana homenajea a Clave Cubana

Suenacubano | 23/AGO/2018

Havana D’Primera, Charanga Habanera y Los Van Van celebran los 20 años de trabajo de la empresa de representaciones artísticas.

Havana D’Primera, Charanga Habanera y Los Van Van ofrecerán conciertos de música cubana bailable este fin de semana en el Salón Rosado Benny Moré de la Tropical, en La Habana, como parte de los festejos por los 20 años de la Agencia Clave Cubana.

Este maratón musical forma parte del Festival de Verano 2018 y tendrá el apoyo audiovisual de la compañía de espectáculos PMM.

Según informa un spot promocional, la orquesta que lidera Alexander Abreu tendrá a su cargo la apertura del maratón musical el día 24 de agosto, por su parte la Charanga Habanera subirá a escena el día 25, mientras el Tren de la música cubana, Formell y Los Van Van, actuará el domingo 26.

Viernes y sábado los conciertos iniciarán a las 11:00 de la noche; en tanto el domingo iniciará el bailable a las 10:00 p.m.

El Festival de Verano 2018 de Clave Cubana está auspiciado por la propia agencia y por Artex, Paradiso y el Instituto Cubano de la Música.