foto: Cortesía del autor

Corazón dividido, un giro musical en la carrera de Omar Vali

Adnaloy Hernández | 11/JUL/2019

El tema es la primera coautoría con Osmani Espinosa y su videoclip fue realizado por Felo

“Corazón dividido” es el tema que el guitarrista, cantante y compositor Omar Vali promocionará durante el verano en Cuba, luego de canciones como “Tú serás” y “Quisiera ser”, que le pusieron en el mapa sonoro de la Isla.

Por primera vez, el joven recurre al productor musical Osmani Espinosa, en una canción que marcará un giro musical en su carrera pues difiere de su trabajo anterior, más romántico y sosegado, mientras le da la bienvenida al pop fusión.

“Es un tema bien fresco, concebido especialmente para insertarme en los eventos musicales del verano –confiesa a los lectores de Suenacubano.com-. Tiene esa mezcla del pop comercial y ritmos caribeños”,  explica Vali.

“Me sentí muy a gusto compartiendo la composición con Osmani. Es un gran autor y productor musical, además de una persona muy sencilla. Su experiencia se respira al conocerlo y estoy súper contento con el resultado de la canción”, reconoce el joven artista.

El videoclip de “Corazón dividido” estuvo a cargo de Felo y será la propuesta audiovisual de Omar Vali para el verano, sin dudas, una rica etapa musical en Cuba.

 

Más información:

Un paseo por las cualidades musicales de Omar Vali