foto: Iván Soca

Ivette Cepeda regresa al Karl Marx

Ivón Peñalver | 31/OCT/2018

Los días 10 y 11 de noviembre la reconocida cancionera cubana se celebrará en La Habana 25 años de vida artística y 10 con el grupo Reflexión

Ivette Cepeda tendrá una fiesta doble, al celebrar 25 años de vida artística y su primera década como solista junto al grupo Reflexión. En sus actuaciones en el teatro  Karl  Marx también presentará los temas de su más reciente disco, La rosa de Jericó.

Cada actuación de la reconocida exponente de la cancionística cubana llevará implícita el agradecimiento por haber encontrado la posibilidad de sostener un repertorio con la diversidad genérica deseada y abrirse ante un mundo de libertad sonora y humana.

Ivette Cepeda en concierto

Los conciertos tendrán como hilo conductor a la canción, portadora de sentimientos comunes para todos. Ese es el regalo que la intérprete ofrece junto a su grupo a los seguidores, que desde su concierto Estaciones la han acompañado en el Café Teatro Bertol Bretch, el Hotel Telégrafo, el Café Miramar, El Tablao y en escenarios de París, Panamá y Estados Unidos.

Momento especial será la presentación de su más reciente fonograma, La rosa de Jericó, que según ella afirma es toda una  joya por el detallado trabajo musical que encierra: un homenaje a la trova cubana.