foto: Facebook Oficial del artista

Presentarán CD Rock&Roll y carretera en La Habana

Suenacubano | 4/MAY/2018

Adrián Berazaín estrenará su nuevo álbum en concierto el 5 de mayo.

El destacado músico cubano Adrián Berazaín presentará su nuevo fonograma el 5 de mayo en el Museo Nacional de Bellas Artes a las 7:00 de la noche. A propósito del estreno de Rock&Roll  y carretera, el joven trovador ofreció a la prensa algunos detalles.

“El título del álbum proviene de frases muy comunes de la música popular bailable cubana como “pelo suelto y carretera” por ejemplo. También tiene que ver con la experiencia que tenemos como banda, sin perder esa esencia de la trova”, explicó.

Rock&Roll y carretera, la tercera producción que realiza Adrián Berazaín con el sello discográfico Bis Music, está compuesto por 12 temas, entre los que destacan “Separadamente juntos”, obra que comparte Berazaín con Silvio Rodríguez, así como “Ya no es antes”, canción en la que interviene la joven intérprete Luna Manzanares.

Berazaín ha invitado a Luna Manzanares y a otros destacados jóvenes músicos cubanos a acompañarle el próximo sábado. Según adelantó, el repertorio que ofrecerá en concierto incluye canciones de Rock&Roll y carretera y también otros clásicos del repertorio de su grupo.

+ sobre Adrián Berazaín